Nosotros

Nuestro ADN

#VidaConDiseño

Creemos firmemente en que el buen diseño es capaz de cambiar la vida de las personas. En los hogares actuales, la cocina ha pasado de ser un espacio en donde se preparan las comidas al punto de reunión de las familias, un verdadero espacio para convivir. El baño, por su parte, ha dejado de ser un cuarto de aseo y es más bien un espacio habitable en donde nos relajamos y encontramos nuestro mayor bienestar.

Por ello, desde hace más de 30 años nos hemos enfocado en estos espacios, reflejando y elevando la vida cotidiana de nuestros clientes. Asociándonos a empresas líderes en el sector, contamos con una amplia gama de objetos excepcionales, de diseño atemporal y con funcionalidades tecnológicas de vanguardia. Aquí, encontrará un portafolio de productos digno de pertencer en los hogares de quienes buscan la excelencia.


Fundación de la empresa

Marcas

Clientes satisfechos

Proyectos abastecidos


 

Nuestra Historia

Una familia, una empresa. Fundada en 1988 por un ingeniero alemán y su esposa, Cofrasa es ahora dirigida por sus hijas. El negocio inició con la venta de encofrados, y actualmente con 13 empleados en total, buscando siempre la excelencia y la calidad, el negocio se ha diversificado para ofrecer una gama completa de productos de alto diseño.


 
Empresa Familiar
 
Servicio Técnico
 

Servicio técnico

Contamos con opciones de servicio técnico exhaustivas, desde la instalación de sus productos hasta cualquier reparación. Al optar por productos garantizados de Cofrasa, puede estar seguro que contará con repuestos hasta por 20 años y personal capacitado por nuestros proveedores para garantizar que sus productos los disfrute toda una vida.

Diseño de cocinas y baños

Para que el diseño de un espacio sea sobresaliente es necesario que responda a las necesidades de su usuario desde el momento de su concepción. Por ello, contamos con un equipo de arquitectos que escuchan a nuestros clientes para diseñar espacios personalizados en todos los detalles, creando así obras únicas, de diseño y funcionales.

Diseño de Cocinas
 
Proyectos Destacados
 

Participación en Proyectos

Estamos orgullosos de formar parte de los proyectos más destacados de la región. Compartiendo una visión de una construcción de los más altos estándares con arquitectos y desarrolladores, nos sentimos comprometidos con sus clientes para brindarles productos de la mejor calidad y el respaldo que su inversión merece. En la foto, Tiffany Novena de Grupo Apolo.

Únase a nuestro Boletín