Más de 1.2 millones de unidades vendidas a nivel mundial. La Showerpipe Crometta 240 con termostato de hansgrohe es un sistema completo para el máximo placer de ducha. Por ello, se ha convertido en un producto estrella para profesionales y consumidores.
La Showerpipe Crometta 240 se adapta a la conexiones estándar de duchas expuestas e incluye una ducha fija, una teleducha y un termostato Ecostat. Gracias al termostato podrá establecer su temperatura favorita y el agua saldrá siempre a su gusto al abrir la llave de paso.
La ducha fija de la Showerpipe Crometta 240 cuenta con un chorro tipo Rain: una lluvia amplia y enérgica, ideal para la ducha diaria.
La teleducha Crometta Vario combina un cuerpo en cromo y su disco en blanco mate para minimizar las manchas de agua. La teleducha cuenta con 2 tipos de chorro: Rain – lluvia amplia y enérgica, ideal para para la ducha diaria, e IntenseRain – chorro de agua intenso con efecto estimulante y tonificante.
Los termostatos vistos Ecostat son atractivos y se montan tanto rápida como fácilmente en conexiones existentes. Además, mejora el confort al ducharse: le permite regular de forma continua la cantidad, la temperatura y la presión del agua.
¿A quién le gusta limpiar? Con QuickClean desaparecen los depósitos de cal y la suciedad de las griferías y duchas de hansgrohe en un abrir y cerrar de ojos. Basta con frotar levemente las protuberancias de silicona con el dedo.
Hay que experimentarlo para creerlo, un placer de ducha a lo grande. Las duchas lo envuelven en un auténtico sueño líquido y dan la bienvenida al rendimiento XXL en su baño.