SensoWash® Starck F

Naturalmente limpio y fresco.

Duravit y Philippe Starck presentan con SensoWash® Starck f una nueva generación de asientos de lavado para una higiene moderna y natural. Para ello, todos los componentes se han optimizado y toda la tecnología queda oculta en el interior del cuerpo de la cerámica. El asiento plano y el recubrimiento posterior en blanco forman una unidad armónica y precisa. Un asiento de lavado con tecnología de última generación aporta confort y un aspecto purista sin concesiones. Disponible en la versión SensoWash® Starck f Plus y SensoWash® Starck f Lite.

Diseño icónico – confort máximo

El diseño de los nuevos asientos de lavado entusiasma por su estética pura y su moderna atemporalidad que combina a la perfección con todas las series de diseño de Duravit. Los refinamientos técnicos, como el sensor de aproximación para la apertura automática de la tapa, la detección del usuario en el asiento, los diferentes ajustes para la calefacción del asiento y el chorro de lavado y el secador regulable garantizan el confort.

Purista

Todos los componentes han sido sometidos a mejoras tecnológicas y colocados de una forma novedosa para que toda la técnica tenga cabida en el cuerpo de la cerámica. El asiento plano, con una altura de solo 40 mm y el recubrimiento blanco situado en la parte posterior forman una unidad rasa.

Comodidad desde el principio. Pensado hasta el último detalle.

El innovador mando a distancia con su diseño plano y elegante tiene un tacto agradable en la mano y todas las funciones pueden controlarse de forma intuitiva. Todas las funciones técnicas como el sensor de detección para la apertura automática de la tapa, el sensor del asiento y las diferentes posibilidades de ajuste en la calefacción del asiento, el chorro de lavado y el secador regulable garantizan un máximo confort. Con la correspondiente App SensoWash® pueden configurarse los asientos de lavado de forma individualizada y puede utilizarse como un mando a distancia.

Funciones

Lavado general

Aseo agradable y seguro. La temperatura del agua, la intensidad del chorro y la posición del caño de lavado se ajustan y memorizan de forma individual. El lavado confort ofrece un aseo más a fondo gracias a los movimientos de avance y retroceso del caño. El caño y los jets se limpian de forma automática antes y después de cada uso.

Lavado femenino

Especialmente desarrollado para la mujer, proporciona una limpieza agradable con un chorro de agua suave. La temperatura del agua, la intensidad del chorro y la posición del caño de lavado se ajustan y pueden memorizarse de forma individual. El lavado confort ofrece un aseo más a fondo. El caño y los jets se limpian de forma automática antes y después de cada uso.

Luz nocturna: taza inferior iluminada

La función de luz nocturna proporciona orientación en la oscuridad sin interrumpir el estado de reposo del cuerpo.

Secador de aire caliente

Tras la función de lavado, es momento de usar el secador que introduce aire caliente de forma suave y delicada. La temperatura del aire puede regularse individualmente con la App. También es posible memorizar las preferencias personales para volver a utilizarlas.

Calefacción de asiento y modo de ahorro energético

El asiento ergonómico y agradable al tacto dispone de calefacción, y la temperatura puede ajustarse de forma personalizada. En el modo de ahorro energético la calefacción se activa solo en horas definidas individualmente y después se desactiva de forma automática. Así puede, por ejemplo, apagarse durante la noche con total comodidad.

Absorción de olores

La cómoda función de absorción de olores puede activarse a través del mando a distancia o la App. La función solo se encuentra disponible en combinación con los bastidores DuraSystem® y los pulsadores A2.

La historia de Duravit inició en 1817 en Hornberg, la Selva Negra, como una fábrica de vajilla por Georg Friederich Horn. La ampliación de la gama hacia los productos sanitarios determinó su éxito posterior. A partir de 1950 se inició la producción de porcelana y en 1960, con el nombre Duravit, se abrió camino en el mundo sanitario. Hoy, ofrecen colecciones completas para el baño con diseños claros y modernos.

Únase a nuestro Boletín