Cocina Bossa | F 45-C

Nórdica por naturaleza

En la cocina Bossa | F 45-C destaca el nuevo concepto de superficies BOSSA roble claro utilizado como revestimiento tanto en la entrada como a lo largo del pasillo, hasta llegar a la cocina. Este frente de madera, perfectamente estructurado con hendiduras verticales de 5 mm de separación, permite crear nuevos diseños de pared y ofrece una elegante solución para ocultar los armarios instalados en la zona que va hacia la cocina o la sala de estar.

Los módulos de armarios con estantes extraíbles y puertas deslizantes encuentran en esta cocina su lugar gracias a BOSSA. Cuando esta superficie reviste los módulos sin tiradores se crea una sensación acogedora y hogareña; también la atractiva zona de cocción encuentra su reflejo en los dos muebles de cocina. Debido a su diseño, el sistema modular de estanterías FIOS parece estar suspendido de la pared.

ACABADOS DE FRENTES DE MUEBLES

Bossa

Frente de madera real en chapas de roble o nogal. Las crestas lineales que sobresalen en una cuadrícula de 12,5 mm dan a la chapa un aspecto tridimensional delicado, extremadamente vital.

Color: roble alpino veteado

F 45

Frente laminado de material original FENIX ultramate, suave al tacto y antihuellas. Las pequeñas marcas de uso pueden repararse.

Color: blanco nieve

INGLETE VERTICAL

El panel lateral y los frentes de los cajones acaban a ras con un canto final biselado de 45 grados dando pie a una delicada junta vertical.

SISTEMA DE ESTANTES FIOS

Sistema de estantes formado por unos soportes metálicos de 16 mm de grosor con baldas integradas. Los soportes no tienen medidas fijas y existen en varios colores. Las baldas, de 16 o 27 mm de grosor, pueden ser de diversos materiales.

Entrepaño extraíble

Mueble intermedio con estante extraíble. Diseño interior en madera, a juego con el frontal seleccionado. Unidades disponibles en diferentes anchos.

Puertas pocket

Cuando se abre la unidad, la puerta se puede deslizar en el lateral de la carcasa. Esto es práctico y conveniente. Los dispositivos se pueden ocultar de manera óptima cuando no están en uso, creando un aspecto simple y directo.

MESA

Solución de mesa flexible con soporte de acero inoxidable o metal lacado en el color deseado. Los soportes de metal se fabrican por encargo y se pueden pedir con cualquier medida.

AVISO

La cocina Bossa | F 45-C es un modelo de ejemplo. Las cocinas se cotizan con base en planos del espacio.

LEICHT es sinónimo de fuerza innovadora, individualidad, calidad y un estilo de mobiliario internacional y contemporáneo. Las raíces de la empresa se encuentran en la “carpintería mecánica de muebles e interiores” que los hermanos LEICHT fundaron en 1928 en su ciudad natal de Schwäbisch Gmünd. De ahí surgió una empresa tradicional y a la vez pionera en la arquitectura de cocina sofisticada «Made in Germany». LEICHT significa funcionalidad, elegancia y armonía.

Únase a nuestro Boletín