BLANCO Etagon

Ingeniosa fosa de varios niveles con características atractivas

El innovador concepto del sistema BLANCO ETAGON ofrece una versatilidad revolucionaria en el fregadero. Este lavatrastos moderno escalonado orientado a las necesidades destaca por su escalón integrado, que crea un nivel adicional muy práctico. Colocados en el escalón, los rieles ETAGON ofrecen usos casi ilimitados. Por ejemplo, son ideales para colocar ollas o bandejas, hacia los que puede transferir verduras directamente desde la tabla de cortar de arriba. El tazón grande también facilita la limpieza de utensilios de cocina voluminosos, como bandejas para hornear.

BLANCO ETAGON está disponible en acero inoxidable, silgranit y cerámica. La gama es impresionante no solo por su funcionalidad superlativa, sino también por su equipamiento de alta calidad. El sistema de desagüe C-overflow e InFino están elegantemente integrados y son particularmente fáciles de limpiar gracias al material de acero inoxidable. Los accesorios opcionales incluyen tablas de cortar y prácticos coladores multifuncionales.

Accesorios

Accesorios innovadores como tablas de cortar, coladores o rieles convierten su lavatrastos moderno BLANCO ETAGON en una estación de trabajo perfecta para preparar alimentos o lavar. La mano de obra de primera clase de los accesorios hechos de materiales de alta calidad no solo hace que nuestros productos sean duraderos y seguros, sino que también mejoran el aspecto de su fregadero. Nuevo todos los días.

BLANCO Etagon 500-U

Material

Disponible en acero inoxidable pulido.

Disponible Bajo Pedido – Silgranit y Cerámica

BLANCO se enfoca en sistemas meticulosamente diseñados hasta el más mínimo detalle para uno de los centros de acción de la cocina en hogares residenciales: el fregadero. La marca se ha ganado a los consumidores de todo el mundo con su diseño moderno, manejo ergonómico y calidad de producto.

Únase a nuestro Boletín