MasterCool Frescura de los alimentos

MasterCool: alimentos tan frescos como en la naturaleza


Los alimentos frescos son fundamentales para disfrutar de una vida sana y saludable, y un refrigerador eficiente es esencial para ello. Gracias a las refrigeradoras MasterCool obtiene ingredientes tan frescos como si se encontraran aún en la naturaleza.

La importancia de una temperatura precisa

La frescura de los alimentos se basa en la precisión de la temperatura y la estabilidad de esta para que los alimentos prosperen. Los refrigeradores MasterCool de Miele ofrecen temperaturas con una precisión de un grado para mantener sus ingredientes lo más frescos posibles. El ventilador incorporado en todos los modelos hace circular el aire frío para que la temperatura se mantenga uniforme en todo el interior. Esto permite colocar cualquier tipo de alimento en cualquiera de las repisas.

Los cajones de los modelos MasterCool proporcionan el clima perfecto para el almacenamiento suave de sus alimentos. Gracias a la innovadora función SmartFresh, la temperatura del refrigerador es especialmente baja, conservando las vitaminas y los minerales durante mucho tiempo. La humedad del aire también está perfectamente ajustada para adaptarse a frutas, verduras, productos lácteos, pescado y carne. Esto asegura que los alimentos se mantengan frescos hasta tres veces más.

Simplemente seleccione el cajón y el tipo de alimento en el menú del panel táctil MasterCool y el aparato se ajustará automáticamente a los niveles requeridos de temperatura y humedad.

Circuitos independientes en refrigeradores-congeladores

En los modelos que combinan el refrigerador y el congelador en una misma unidad, los circuitos de refrigeración independientes garantizan un clima óptimo en ambas secciones. Este sistema permite que no haya intercambio de aire entre las dos áreas, evitando que los productos en el refrigerador se sequen. También ayuda a evitar que los olores de los alimentos como el pescado, las cebollas y el queso se transfieran a los alimentos en el congelador.


Únase a nuestro Boletín