Lavar ropa con Miele

¿Por qué elegir Miele para lavar ropa?


Hace un siglo, lavar ropa era un trabajo duro y pesado. Pero cuando se desarrollaron las primeras lavadoras a principios del siglo XX, esta tarea que consumía mucho tiempo se revolucionó para siempre.

Nadie podría haber predicho en ese entonces la rapidez con la que este invento avanzaría, o que dentro de un siglo casi todos los hogares tendrían una lavadora automática. Y la tecnología para lavar ropa no estaría tan avanzadas hoy en día si no hubiera sido por el compromiso de los fundadores de Miele, Carl Miele y Reinhard Zinkann. Innumerables innovaciones técnicas, que se han convertido en hitos en el desarrollo de las lavadoras, fueron desarrolladas por la empresa Miele.

La última generación de lavadoras y secadoras de Miele

Cada detalle se ha perfeccionado con la última generación de lavadoras W1 y secadoras T1 de Miele. TwinDos de Miele proporciona el sistema de dispensación de detergente automático más intuitivo del mercado. Con la función TwinDos, se pueden integrar dos contenedores de detergente en la lavadora y el aparato dispensa la cantidad óptima de detergente para la ropa en el momento óptimo del ciclo de lavado.

Calidad insuperable

Miele lleva a cabo pruebas de resistencia intensivas durante la fase de desarrollo para cumplir con los más altos estándares de calidad. En estas pruebas, se espera que los aparatos (por ejemplo, lavadoras) laven durante 10,000 horas. Esto implica ejecutar una combinación de aproximadamente 5,000 programas de lavado. Esto corresponde a aprox. 5 programas por semana con un ciclo de duración medio de dos horas, más de 20 años.

Instalación

Con Miele tendrá la capacidad de instalar en cualquier lugar.
Debajo de un top, en torre, dentro de un armario, etc.

Además, gracias al funcionamiento de las secadoras por bomba de calor, ni siquiera necesita un ducto y funcionan con una conexión 120 V.

Instalación en torre

Si no hay suficiente espacio disponible para instalar dos electrodomésticos uno al lado del otro, las lavadoras y secadoras Miele se pueden combinar convenientemente como una pila de lavadora-secadora.

Instalación Side by Side

Técnica y ópticamente, las lavadoras y secadoras Miele combinan a la perfección. Esto le permite instalar ambos electrodomésticos uno al lado del otro y transferir los textiles recién lavados cómodamente a la secadora.

El zócalo WTS 510 (accesorio opcional) ofrece un práctico espacio de almacenamiento debajo del aparato y una cómoda altura de trabajo.

Instalación bajo encimera

Todas las máquinas de carga frontal de Miele se colocan debajo de una encimera con una altura de nicho mínima de 33,5 pulgadas. Esta opción de instalación no requiere que se retire la tapa del electrodoméstico. Los electrodomésticos Miele son especialmente adecuados para este tipo de instalación.

Conozca todas las características y funciones de las lavadoras W1 y secadoras T1 de Miele.


Únase a nuestro Boletín