Acabados Finish Plus

Acabados FinishPlus en Hansgrohe


Schiltach, marzo de 2019.

La marca Hansgrohe ahora ofrece a todos los creadores de tendencias dos de las líneas de grifería más populares en nuevos acabados. Hansgrohe FinishPlus le permite adoptar el estilo en todos los ámbitos y crear un ambiente de baño o cocina que refleje el carácter deseado de una manera única.

Con estos nuevos acabados de alta calidad, Hansgrohe ofrece una gran cantidad de opciones de diseño. Por ejemplo, las dos líneas de grifería, Metropol y Talis E, están disponibles en cinco colores nuevos. Las superficies metálicas (cromo negro cepillado, bronce cepillado y óptica de oro pulido) son la alternativa perfecta para aquellos que no están satisfechos con el cromo. Los exquisitos colores metálicos combinan hábilmente elegancia y modernidad y crean atractivos contrastes en combinación con interiores de baño oscuros y brillantes. Con los nuevos colores elegantes, blanco mate y negro mate, los fanáticos de la arquitectura moderna y los contrastes encontrarán exactamente lo que están buscando. Su elegante simplicidad agrega el toque final perfecto a cualquier interior de baño moderno.

Libertad de diseño para su baño y personalidad

Además de las gamas de grifería Metropol y Talis E, también está disponible una gran cantidad de productos complementarios en otras líneas en los nuevos colores de superficie, con el objetivo de crear un ambiente elegante que cumpla con una variedad de demandas individuales: desde las duchas expuestas Showerpipe y cabezas de duchas a válvulas angulares, todos los componentes están disponibles para agregar un acento colorido o, si lo desea, darle un carácter nuevo a todo el baño.

Por supuesto, todo esto viene con la conveniencia y el diseño característicos de Hansgrohe: la gama de grifería Metropol crea una impresión inolvidable, gracias a su diseño geométrico preciso y sus líneas claras. La serie Talis E agrega acentos modernos pero elegantes, con su forma estrecha, así como su manija y caño perfectamente coordinados que crean una apariencia atemporal.

No hay necesidad de comprometerse tampoco cuando se trata de conveniencia, ya que las dos gamas siempre ofrecen la solución adecuada para cualquier requisito en términos de libertad de movimiento y tamaño del lavabo, gracias a sus tres alturas diferentes (ComfortZones).

No solo está limitado al baño, incluso puede agregar acentos coloridos en la cocina, ya que incluso los grifos de cocina Hansgrohe están disponibles en nuevos acabados.


Únase a nuestro Boletín